miércoles, 30 de junio de 2010

Proyecto de Centro Lúdico-Deportivo en Valladolid-Ronda Sur

Durante el segundo cuatrimestre en la asignatura de Proyectos III de la Uva hemos desarrollado un centro ludico-deportivo situado en la Ronda Sur de Valladolid. La parcela donde se situa el centro esta rodeada por unos pequeños pinares que lo cobigan y entre ellos un campo de cultivo. Mi idea parte en la negacion total de los actuales centros comerciales y Mall's americanos, pienso en las calles comerciales de una ciudad, en la union con la naturaleza que nos rodea y el resultado deriva en una topografia que resuelve el programa.Los caminos o calles se crean como un modelado con la mano o como una tractor ara la tierra... la gente podra circular por esta y dirigirse a sus diferentes lugares de entrenamiento como las piscinas, polideportivos, campos de futbol, tenis, fronton... o a los lugares de entretenimiento como el cine, discoteca, restaurante... realmente creo una nueva naturaleza apoyandome en la asistente, mejorando el entorno y dotandole con mayor atractivo al llano cultivo existente.

podeis ver tambien las laminas en http://pr3delosojos.wordpress.com/2010/06/08/lamina-1-2/ (las demas son las que estan hacia a la derecha) tambien podreis ver la de mis compañeros. Un saludo

1 comentario:

  1. Muy enhorabuena por tu blog y por tu curso de proyectos 3!!! espero que sigas publicando más entradas, puesto que son, cuanto menos, muy muy interesantes. Me ha llamado especialmente la atención el énfasis que pones en la entrada de luz, y sobre todo que parecen espacios amplios y agradables de ver, con la complejidad que sin duda conlleva el desarrollo de formas aleatorias...;)
    ole ahí valiente!!

    ResponderEliminar