martes, 17 de agosto de 2010

Video sobre la obra "El enigma del deseo - Mi madre, mi madre, mi madre" de Dalí

Durante este curso en la asignatura de Arte Contemporáneo, cada grupo de alumnos hemos realizado un video sobre una obra artística que se nos asignaba por elección.

Mis compañeros Alejandro Cabeza Prieto, Lara Irigoyen, Laura Hernandez Marín y el que escribe, elegimos la obra de Salvador Dalí "El enigma del deseo - Mi madre, mi madre, mi madre". El desarrollo del trabajo consistía a través de un medio artístico audiovisual explicar la obra artística, contexto actual y referencia arquitectónica del cuadro. Mejor que explícalo, veámoslo!!



Referencia arquitectónica: Centro de estudios Rolex en Lausanne, Suiza por SAANA

Agradecimientos a Dani (el niño) y su familia que nos ayudaron a la realizacion del video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario